Publicidad

Castellanos, Serrano y Mendivil se unen al Campamento de las fieras

Mazatlán, Sin. (leones.mx / Mario Serrano) 2 de marzo.- Teniendo a su base mexicana casi completa y con la única ausencia en el equipo del cubano Luis Fonseca al tener unos días de descanso y Carlos Valencia quien se retrasó en el traslado a Mazatlán, los Leones de Yucatán continuaron con la preparación rumbo a su debut en la Liga Mexicana de Beisbol que será exactamente en un mes visitando a los Piratas de Campeche.

El campamento melenudo recibió este domingo al lanzador Jonathan Castellanos, Ricardo Serrano, Carlos Mendivil, así como a los jóvenes Kristian Delgado, Eduardo Garate, Guillermo Valencia y Héctor García, con esto, solo falta por reportar el infielder Carlos “Chapis” Valencia quien arribará hasta mañana debido a problemas con su vuelo.

Desde las 8:30 de la mañana, todo el equipo inició los trabajos con un mitin encabezado por el manager Matías Carrillo quien le dio la bienvenida a los nuevos integrantes del equipo, a su vez dio un reporte de los avances que han tenido en los primeros tres días.

Los trainers se encargaron de la parte de acondicionamiento físico por casi una hora en la que realizaron estiramientos de todo el cuerpo y ejercicios que ayudarán a mejorar su resistencia.

Luego, los infielders practicaron rolas complicadas y jugadas en la que se involucran a varios jugadores simulando situaciones que se podrían presentar durante los juegos como doble play, squeeze play, hit and run, etc.

Al mismo tiempo, los outfielders bajo el mando de Luis Arredondo y Daniel Fernández recorrieron grandes distancias para atrapar elevados y rodados que comúnmente se convierten en extrabases pero que con estos desplazamientos especiales buscan que la esférica no se extienda tanto.

Los pitchers hicieron tiros largos y se dedicaron a reforzar sus brazos y hombros utilizando varios artículos de apoyo como ligas y mancuernas, también practicaron jugadas en el centro del diamante que los podría ayudar a conseguir más outs fácilmente, por último, algunos realizaron sesión de bullpen.

Nuevamente se utilizaron los dos campos con los que cuenta el deportivo Los Cardones para los grupos de bateo, donde siguieron destacando los cañoneros de las fieras que seguramente serán parte del lineup todos los días como el caso de René Reyes y Roberto Saucedo.

Por la tarde, las fieras continuaron su preparación con rutinas de playa, gimnasio y otro grupo pulió su bateo en las instalaciones de la Academia de Beisbol del Pacífico.

 

1 Comment

Tienes que registrarte para comentar ingresar