Publicidad

Histórica noche en el Parque Kukulcán Alamo

Mérida, Yuc. (www.leones.mx / Mario Serrano) 14 de agosto.- En una histórica noche donde el Parque Kukulcán Alamo llegó a 528,351 aficionados, los Tigres superaron 6-0 a las fieras para cerrar la temporada regular.

Los fanáticos hicieron nuevamente un lleno espectacular para imponer un nuevo récord de asistencia en una temporada regular de los selváticos, cifra que además los colocó con la mejor marca de toda la Liga Mexicana de Beisbol este 2015.

El último de la serie fue entretenido duelo de fieras donde ambas escuadras saltaron al terreno con lineups diferentes para darle juego a la mayoría de sus jugadores; los de bengala consiguieron el triunfo con gran actuación monticular de Wilmer Rios y su cuerpo de relevistas.

Por Yucatán abrió Jonhatan Castellanos quien lució en gran forma durante tres episodios donde solamente permitió un registro, reportándose listo para ser una de las cartas fuertes en la postemporada, aunque al final terminó cargando por la derrota.

Los visitantes hicieron la de la quiniela en la tercera tanda en los spikes de Hiram Martínez. En la sexta, Quintana Roo armó rally de cuatro carreras comandado por imparable de José Félix, y pasaportes con las bases llenas a Raúl Sánchez y Eduardo Mendivil. Ya en la novena vendría la última rayita felina al venir sencillo remolcador de Alfredo Amézaga.

Con los resultados de la última jornada, los Tigres aseguraron iniciar la primera serie de postemporada recibiendo a Guerreros, mientras los melenudos esperarán a su rival que saldrá del ganador del juego de comodín este domingo entre Pericos y Piratas.

Hay que recordar que aún queda boletos en todas las localidades para los juegos 1 y 2 de los Playoffs, estando disponibles en las taquillas del Parque Kukulcán Alamo y en www.boletea.com

 

PG: Wilmer Rios (4-1)

PP: Jonhatan Castellanos (7-7)

Fotos: Jesús Rosales / Iloki Herrera

Tienes que registrarte para comentar ingresar