Publicidad

Juan José Arellano es el presidente de Leones, Erick Arellano es el nuevo presidente ejecutivo

Mérida, Yuc. (leones.mx/Mario Serrano) 15 de enero.- La historia de los Leones de Yucatán ha tomado un nuevo rumbo tras la llegada de los nuevos propietarios, ya que desde su primer mes al frente del equipo revolucionaron la plantilla de jugadores para pelear ferozmente por el Campeonato 2014 de la Liga Mexicana de Beisbol.

Ahora, en rueda de medios llevado a cabo en la Ciudad de Mérida, los melenudos presentaron a su nuevo Presidente, el C.P. Juan José Arellano Hernández y al mismo tiempo designaron al Ing. Erick Arellano Hernández como el nuevo Presidente Ejecutivo.

También ratificaron en la Gerencia Deportiva al Arq. Gabriel Lozano Berrón quien a mitad de la temporada pasada se unió a la organización y con su gran experiencia dentro de la pelota mexicana ha conseguido armar este 2014 uno de los mejores equipos de la LMB.

Hablando acerca de la nueva directiva de las fieras, podemos decir que son dos jóvenes empresarios apasionados del rey de los deportes, cuya meta es darle a Yucatán el mejor espectáculo deportivo y convertir a la franquicia en la más importante del béisbol mexicano.

Su visión es la formación de jóvenes a través de un sistema similar al que se utiliza en Grandes Ligas donde puedan combinar sus habilidades deportivas con la preparación académica para convertirlos en mejores seres humanos que puedan lograr explotar su potencial en el béisbol mexicano e internacional.

Además, uno de los muchos proyectos ambiciosos que ya se está realizando a partir de la temporada 2014, es la inversión en peloteros de calidad que les den a los Leones nuevamente el sendero ganador que lo ha distinguido desde su llegada a la LMB.

En la rueda de medios, Erick Arellano habló de los movimientos que se hicieron en la reciente Convención Invernal, mencionado que todo fue evaluado detalladamente para poder tener al mejor equipo, “Estos cambios eran necesarios si queremos darle a la afición resultados positivos en la temporada, estamos muy contentos con los peloteros que conseguimos porque son gente de mucha calidad”.

También recalcaron que la franquicia se queda en Yucatán porque quieren seguir manteniendo a Leones junto a la mejor afición de México, “el equipo es de todos los yucatecos, estamos muy contentos de ser parte de esto” dijo el Presidente de las fieras.

Otro de los puntos que expusieron los directivos fue el de mejorar el Parque Kukulcán, por lo que esperan contar con el apoyo del gobierno para poder hacerlo a partir de esta temporada, “Una de nuestras prioridades es remodelar el Estadio para que el público disfrute del beisbol cómodamente.

Asimismo Erick y Juan José Arellano le pidieron a todos los seguidores melenudos su confianza y apoyo a partir de esta su primera temporada al frente del club, “Estamos armando un gran equipo, lo que buscamos en los jugadores que ahora tenemos es que demuestren su actitud y se entreguen todos los días para que seamos nuevamente protagonistas”.

Tienes que registrarte para comentar ingresar