Publicidad

La sucursal de las fieras entrenó en la Academia del Pacífico

Mazatlán, Sin. (www.leones.mx / Mario Serrano) 6 de octubre.- El equipo conformado por los novatos más sobresalientes de los Leones de Yucatán y Toros de Tijuana, continúa trabajando a toda marcha para debutar de la mejor forma en la Liga de Beisbol Noroeste el próximo 18 de octubre.

Este lunes la novedad en el campamento fue la llegada de los infielders Kristian Delgado, Manuel Cruz y Francisco Duarte, prospectos melenudos que se encontraban en la pretemporada de la Liga Mexicana de Pacífico.

Fue un extenso entrenamiento llevado a cabo en las modernas instalaciones de la Academia de Beisbol del Pacífico, donde por más de 4 horas se realizaron ejercicios de acondicionamiento físico, técnicas de pitcheo y bateo libre.

El manager Willie Romero se mostró satisfecho por la determinación y entrega que están exhibiendo los jóvenes quienes harán su mejor esfuerzo en la Liga Noroeste para buscar la oportunidad de ser invitados a la pretemporada del equipo titular de la LMB el próximo verano.

Se ha confirmado que la principal sucursal de las fieras tendrá como sede nuevamente Tecuala, Nayarit, debutando el sábado 18 de octubre en el Estadio Santos Ramos ante el equipo Cachorros de Acaponeta, integrado por los Sultanes de Monterrey y Rieleros de Aguascalientes.

Tienes que registrarte para comentar ingresar