Publicidad

Lanzadores trabajan al máximo en el décimo día del Campamento Melenundo

Mazatlán, Sin. (leones.mx / Mario Serrano) 8 de marzo.- La décima jornada en el Campamento de los Leones de Yucatán realizada este sábado, fue una dura prueba para bateadores y lanzadores quienes incrementaron sus ejercicios buscando afinar los últimos detalles a unos días de iniciar los juegos de pretemporada.

El décimo día inició nuevamente con un intenso acondicionamiento físico por más de media hora, dándole paso a que todo el equipo se coloque en sus posiciones para realizar jugadas defensivas individuales y en conjunto.

La práctica de estrategias defensivas se realizó con todo el plantel ya que los lanzadores se combinaron con el cuadro para hacerlas una y otra vez hasta que lograron dominar sus desplazamientos simulado diferentes situaciones en un juego.

Algunos pitchers tuvieron sesión de bullpen donde realizaron envíos al pentágono así como ejercicios que los ayudarán a fortalecer hombros y piernas que son las sus principales herramientas.

Sin embargo, la mejor prueba para los serpentineros se dio cuando tuvieron que subir al montículo para lanzarles a los bateadores en la práctica de bateo, en total cada uno realizó 25 envíos entre rectas, curvas, sliders y cambios, “esto les sirve mucho para acostumbrarse a tener un rival enfrente, me gustó lo que mostraron y esperamos que sigan mejorando en estos días, se ha visto un gran avance en todos” mencionó Santos Hernández, coach de pitcheo.

La jornada de este sábado continuó por la tarde cuando todo un grupo de bateadores se trasladó a las instalaciones de la Academia de Beisbol del Pacífico para tener una sesión extra de bateo bajo la supervisión del manager Matías Carrillo y el coach Daniel Fernández.

Mañana domingo, los trabajos en el Campamento iniciarán a partir de las ocho de la mañana con una práctica general con duración de aproximadamente tres horas en el Deportivo Los Cardones.

Tienes que registrarte para comentar ingresar