Publicidad

Leones lleva alegría al CRIT Yucatán

Mérida, Yuc. (www.leones.mx / Mario Serrano) 9 de julio.- Los Leones de Yucatán regalaron sonrisas en su visita al CRIT Yucatán donde convivieron con los pequeños pacientes y sus familias.

Los reyes de la selva visitaron este jueves el Centro de Rehabilitación Infantil Teletón como parte de las actividades sociales que cada temporada realizan sobretodo a beneficio de los reyes de la casa.

Desde que el autobús oficial de las fieras arribó a las instalaciones del CRIT Yucatán, la alegría en los rostros de los pequeños no se hizo esperar al ver ingresar por la puerta principal a sus ídolos que de inmediato se acercaron a saludarlos y platicar con ellos.

Fueron cerca de dos horas las que todos los jugadores, cuerpo técnico y directiva aprovecharon para estar de cerca con sus aficionados más pequeños, quienes no dejaron escapar la oportunidad de expresarles sus ánimos y buenos deseos en esta última parte de la temporada regular.

La inolvidable jornada de los Leones inició con una cálida bienvenida de todo el personal del CRIT, para luego recibir una charla que incluyó aspectos sobre todo lo que se hace y la forma en que funciona esta importante institución; después de esto, los melenudos recorrieron todas las áreas, pudiendo observar la manera que se trabaja durante la rehabilitación de los niños.

El momento más emotivo llegó cuando todo el equipo selvático llegó a la terraza de usos múltiples para jugar en silla de ruedas con el equipo de béisbol adaptado yucateco que el año anterior participó en un torneo internacional en California, EUA.

La directora del CRIT Yucatán, Dolores Sánchez de Rojas agradeció al club por haber visitado a los niños y los invitó a que sigan poniendo en alto el nombre del Estado.

“Todos estamos muy contentos con que estén aquí, eso motiva mucho a los más de 1,000 pequeños que atendemos, gracias por hacerlos felices una vez más”, comentó.

Por su parte, el manager Willie Romero invitó a sumarse al apoyo de esta institución, mencionando que con el esfuerzo de todos podrán ser más personas las que salgan beneficiadas.

“Nos dio mucho gusto haber compartido este momento con ustedes, de verdad que nos llevamos una gran inspiración para salir cada noche al terreno a dar lo mejor de nosotros, ojalá pronto nos puedan acompañar en el Parque Kukulcán Alamo”.

Antes de despedirse, los melenudos se tomaron la fotografía del recuerdo con los pequeños y sus familiares, además de repartir autógrafos y obsequiar varios souvenirs.

Tienes que registrarte para comentar ingresar