Publicidad

Leones pone en marcha su pretemporada 2016

Mazatlán, Sin. (www.leones.mx / Mario Serrano) 15 de febrero.- Los Leones de Yucatán iniciaron explosivamente su Pretemporada 2016 este lunes en el Deportivo Los Cardones de Mazatlán, con la presencia de casi 40 elementos entre lanzadores y jugadores de posición.

El manager venezolano Willie Romero y todo el cuerpo técnico melenudo pusieron en marcha su plan de trabajo con miras a llegar de la mejor forma al playball de la Temporada 2016, el próximo 3 de abril en el Parque Kukulcán Alamo.

La primera jornada del campamento selvático inició con un breve mensaje de bienvenida por parte de la directiva, e inmediatamente arrancaron los ejercicios de acondicionamiento físico para darle paso a las actividades en el terreno de juego.

Tal como lo anunciaron hace unos días en la rueda de medios, los Leones contaron desde el primer día con todos sus peloteros, entre jugadores establecidos, extranjeros, invitados y jóvenes que buscan debutar en el máximo circuito del país.

Al iniciar el campamento melenudo reportaron los pitchers: Kramer Sneed, Juan Salvador Delgadillo, Jonhatan Castellanos, Marco Quevedo, Alejandro Martínez, Francisco Rodriguez, Leo Rosales, Mario Meza, Oscar Verdugo, Miguel Aguilar, Manuel Rodriguez, Leonel Rivera, Carlos Rodriguez, Alexis Ruiz, Filiberto Flores, Carlos Pech, Jonathan Durán, Eduardo Alvarez y Luis Reyes.

Los jugadores de posición que ya llegaron son: Israel Nuñez, Héctor Páez, Manuel Cruz, Daniel Mercado, Francisco Duarte, Gilberto Vizcarra, José Morales, Luis Alfonso García, Héctor Giménez, Kevin Flores, Ricardo Serrano, Kristian Delgado, Brayan Quintero, Missael Rivera, José Juan Aguilar, José Constanza, Corey Wimberly, Jesús Valdez y Walter Higuera.

Los lanzadores se enfocaron la mayor parte del tiempo en realizar ejercicios de estiramiento bajo las indicaciones de Santos Hernández y los demás coaches; mientras que los receptores y jugadores de cuadro practicaron jugadas de fundamento con Juan de Dios Chávez, Daniel Fernández y Eliseo Garzón. Los trabajos culminaron con una larga sesión de bateo donde pusieron en practica toques de bola y contactos hacia diversas partes del terreno.

“Los muchachos vinieron con buena actitud, el objetivo es que tengamos la mentalidad de seguir siendo un equipo ganador además de tener en claro que para conseguir el campeonato tendremos que trabajar muy duro”, comentó el manager Willie Romero.

Tienes que registrarte para comentar ingresar