Publicidad

Los melenudos se alistaron para su primer ensayo

Mazatlán, Sin. (leones.mx / Mario Serrano) 12 de marzo.- Los Leones de Yucatán tuvieron este miércoles por la mañana un intenso trabajo de preparación previo a su primer encuentro de pretemporada que comenzó a la una de la tarde en El Walamo.

En punto de las nueve de la mañana los melenudos iniciaron explosivamente su decimo cuarta jornada de entrenamientos en el deportivo Los Cardones; lo primero que realizaron fue el acondicionamiento físico para luego calentar sus brazos con tiros a corta y larga distancia.

Enseguida, todo el equipo se reunió en campo uno para practicar jugadas en conjunto utilizando señas de los receptores y antesalistas, en ese ejercicio se pudo notar a gran escala el engrane de todo el plantel luego de estas primeras dos semanas de intensos trabajos.

Los cuatro grupos de bateo se dividieron en los dos campos para conectar alrededor de 50 batazos de diferente intensidad y colocación simulando corredores en las colchonetas así como distintas situaciones que podrían darse en los juegos.

Un pequeño grupo de lanzadores tuvo sesión de bullpen para perfeccionar sus lanzamientos y mecánica apoyados por el coach Santos Hernández.

Las actividades matutinas concluyeron con estiramiento general de músculos antes de que todo el equipo se traslade a El Walamo para tener su primer juego de exhibición contra una selección local.

Tienes que registrarte para comentar ingresar