#OFICIAL | LEONES REVELA SU CALENDARIO DE LA TEMPORADA 2024  

 Los Leones contarán con 48 juegos de temporada regular en casa, iniciarán la temporada en León, inaugurarán en la cueva ante Tabasco y recibirán dos veces a Diablos en la batalla del Sur. 

Mérida, Yuc. (leones.mx | Depto. Medios y Comunicación) 16 de noviembre 2023-. La Liga Mexicana de Beisbol en conjunto con la asamblea general de dueños, da a conocer el calendario oficial de la temporada 2024. 

El calendario constará de 31 series que dará inicio el día 11 de abril del 2024, con el juego inaugural entre Diablos Rojos vs Pericos de Puebla (actual campeón), y el 12 de abril los demás equipos comenzaran su participación, Leones de Yucatán arrancará la temporada ante Bravos en León, los días 12, 13 y 14 de abril, y la inauguración en casa será ante Olmecas de Tabasco el día 16 de abril.  

Los melenudos tendrán un total de 48 juegos en casa, lo que es un equivalente a 16 series como locales, de las cuales recibirán en par de ocaciones la batalla del sur ante los Diablos Rojos del México y al equipo debutante Conspiradores de Querétaro en una ocasión. 

El Juego de Estrellas se realizará del 24 al 26 de mayo en el puerto jarocho de Veracruz, teniendo como sede el Parque Deportivo Universitario «Beto Ávila”. 

Los Playoffs darán inicio el 3 de agosto para la Zona Norte y el 4 de agosto para la Zona Sur, y la Serie del Rey el 3 de septiembre, comenzando en la casa del equipo con mejor récord entre ellos dos. 

También te puede interesar