Publicidad

Se cumple una semana de duro trabajo en el Campamento Melenudo

Mazatlán, Sin. (leones.mx / Mario Serrano) 6 de marzo.- Este jueves se cumplió una semana de duro trabajo en el Campamento 2014 de los Leones de Yucatán quienes siguen afilando sus garras para debutar el próximo 2 de abril en Campeche y al día siguiente en su casa, el Parque Kukulcán.

El manager Matías Carrillo y todo el staff técnico de los melenudos, se dijeron satisfechos por el nivel que están mostrando todos los peloteros luego de los primeros ocho días de trabajo en Campo, Playa y Gimnasio, “Ha sido una semana dura, pero estamos aquí para seguir trabajando, vamos bien y me gusta que todos estén dando su máximo esfuerzo en el campo”, mencionó el piloto selvático.

La jornada inició con extensos ejercicios de acondicionamiento físico antes de pasar cada quien a sus posiciones habituales para realizar jugadas defensivas rutinarias individuales y en conjunto.

Los jugadores de cuadro atraparon rolas y practicaron desplazamientos hacia varios puntos del infield dependiendo la colocación de los batazos, al mismo tiempo que los jardineros perfeccionaron su coordinación realizando engarces entre el prado central y derecho.

Los pitchers tuvieron sesión de bullpen donde realizaron 52 envíos al pentágono, luego se conjuntaron con los catchers y llevaron a cabo jugadas de coordinación como toques de bola, squeeze play y robos de base.

Posteriormente, trabajaron los seis grupos de bateadores destacando la forma en que la mayoría logró colocar la esférica hacia distintos puntos del terreno de juego, tras pedirles que simulen situaciones de juego como hit and run, corredores en posición de anotar, banda contraria, etc.

La jornada finalizó por la tarde al realizarse nuevamente una divertida sesión de playa que combinó el voleibol con trabajos de acondicionamiento físico.

Tienes que registrarte para comentar ingresar