Publicidad

Veracruz sorprende y se queda con la serie ante Yucatán

Veracruz, Ver. (www.leones.mx / Mario Serrano) 31 de julio.- Con bateo oportuno, los Rojos del Águila de Veracruz superaron dos veces a los Leones de Yucatán con pizarras 4-3 y 5-2 este domingo en el Estadio Beto Ávila.

JUEGO 1

En el primer juego los Rojos del Águila vinieron de atrás para vencer 4-3 a los Leones de Yucatán en un aguerrido primer juego de la doble cartelera.

Desde la misma primera entrada los reyes de la selva atacaron al abridor Manuel Flores para irse al frente 2-0, cuando Luis Alfonso García descargó imparable que envió al pentágono a Diego Madero y José Juan Aguilar, quienes previamente habían ejecutado a la perfección un doble robo.

Los locales se acercaron 2-1 en la tercera tanda en los spikes de Carlos López que se embasó con doble y luego timbró tras sencillo de José Martínez.

La reacción melenuda fue inmediata ya que imparable de Diego Madero mandó a la tierra prometida a Eduardo “Mosco” Arredondo con la tercera carrera.

En el quinto rollo los jarochos consiguieron hacer dos registros para empatar la pizarra, y en la fatídica séptima entrada lograron definir todo a su favor con hit de Enrique Osorio.

Eduardo Arredondo, Diego Madero y Héctor Giménez dieron de a dos incogibles por las fieras, mientras Luis Alfonso García produjo un par.

Al final, los abridores Jonhatan Castellanos y Manuel Flores salieron sin decisión siendo el triunfo para Jesús Pirela con revés de Mario Meza.

 

G: Jesús Pirela (3-3)

P: Mario Meza (4-2)

S: No hubo

HR: No hubo

JUEGO 2

Para el segundo compromiso los Rojos del Águila armaron madrugador ataque para superar 5-2 a Leones y quedarse con la serie en el Estadio Beto Ávila.

Las emociones comenzaron a llegar desde la misma primera entrada cuando ambos equipos le pusieron número a su cuenta.

Por un lado, los melenudos dieron un par de zarpazos en los spikes Eduardo “Mosco” Arredondo y J.J. Aguilar, gracias a imparable de Jesús “Cacao” Valdez y elevado de sacrificio por parte de Héctor Giménez.

En el cierre de ese primer rollo, los de casa se las ingeniaron para empatar las acciones, mientras que en el siguiente capítulo hicieron tres carreras más con batazos de Ulises Villa y Carlos López suficientes para enfilarse al triunfo.

Leo Medrano lanzó cinco innings con seis hits y dos carreras para acreditarse la victoria con salvamento de Jesús Pirela, mientras el revés se le cargó a Marco Quevedo.

Por la ofensiva selvática, Eduardo “Mosco” Arredondo y José Juan Aguilar fueron los únicos que dieron par de indiscutibles.

 

G: Leo Medrano (6-6)

P: Marco Quevedo (6-4)

S: Jesús Pirela (12)

HR: No hubo

Tienes que registrarte para comentar ingresar