Publicidad

Wimberly trabaja fuerte para ayudar a Leones

Mazatlán, Sin. (www.leones.mx / Mario Serrano) 2 de marzo.- Corey “El Flow” Wimberly trabaja fuerte en su recuperación y espera que los Leones de Yucatán lleguen lejos esta Temporada 2016.

La temporada pasada el norteamericano Corey Leshaad Wimberly debutó con el pie derecho en Liga Mexicana de Beisbol, siendo uno de los mejores melenudos en el terreno de juego.

Logrando .340 de porcentaje de bateo en 102 partidos, el patrullero central se ha ganado sin duda la confianza del manager Willie Romero, y sabe que es una bujía por su gran velocidad.

“Me siento muy bien, me agrada estar con el equipo, y me gusta que estemos trabajando todos unidos, buscaremos el campeonato este año; me encanta el Kukulcán, sus aficionados y todo es bueno para nosotros”, expresó Wimberly.

Corey sufrió una lesión en invierno con los Yaquis de Ciudad Obregón, y espera que en este verano esté sano para disputar una gran temporada. “Quiero jugar sin lesiones, trabajar duro para ser mejor que el año pasado”, dijo.

La velocidad es un arma mortal de este pelotero, pues en el 2015 promedió 34 robos y fue líder de carreras anotadas de todo el circuito con 97.

La pretemporada de Leones continúa en Los Cardones, pero ya casi llega la hora que partan a Mérida para comenzar su segunda parte de preparación con 14 encuentros amistosos ante equipos de la Zona Sur.

Tienes que registrarte para comentar ingresar