Publicidad

Missael Rivera luce en el Fray Nano

México, D.F. (www.leones.mx / Mario Serrano) 2 de diciembre.- Los Diablos Rojos del México superaron 8-3 a Tuzos de Guanajuato, en una noche donde Missael Rivera destacó con la majagua.

Los escarlatas contaron con bateo oportuno y buena serpentina de Filiberto  Báez para vencer a Guanajuato y asegurar la serie este miércoles en el Parque Fray Nano.

Missael Rivera produjo par de carreras, y Kristian Delgado continuó regando imparables, pero eso no fue suficiente para que la sucursal melenuda evite el descalabro.

El México hizo par de carreras en la primera y quinta entrada, mientas que en la fatídica séptima tanda sentenciaron su victoria armando rally de cuatro, siendo los artífices al ataque: Samar Leyva, Victor Santos y Yousamot Cota.

La reacción de los Tuzos llegaría hasta el octavo rollo cuando se fueron con todo al frente para descontar la diferencia haciendo tres carreras en los spikes de Kristian Delgado, Humberto Pini y Manuel Cruz.

Filiberto Báez trabajó siente entradas y dos tercios con par de carreras admitidas para quedarse con el triunfo, mientras que la derrota fue para el zurdo Marcelo Martínez; hay que mencionar las grandes actuaciones de los relevistas Tuzos Filiberto Flores y Jorge Quiñonez, quienes detuvieron la artillería local.

El último choque de la serie entre Tuzos y Diablos Rojos será este jueves a las 7:00 pm en el Parque Fray Nano de la Ciudad de México.

PG: Filiberto Báez

PP: Marcelo Martínez

SV: Carlos Sarabia

HR: No hubo

Tienes que registrarte para comentar ingresar